trojevideos
 
Entrevista al Dueto Zacán acerca del reconocimiento a la Pirekua como Patrimonio Inmateral de la Humanidad otorgado por la UNESCO en Nairobi Kenia en el 2010.
Interpretada por el Dueto Zacán, durante la presentación del disco “Recuerdos de Zacán”, en la Huatapera en el pueblo de Zacán, Michoacán México. El autor de la canción es Vicente Méndez Medina originario de Zacán.
Interpretada por el Dueto Zacán, durante la precentación del disco “Recuerdos de Zacán” el autor de la canción es Santos Campos Aguilera originario de Zacán, Michoacán México.
Interpretada por el Dueto Zacán, en la presentación del disco “Recuerdos de Zacán” en la Huatapera del pueblo de Zacán, Michoacán México. El autor de Flor de Canela es Domingo Ramos, Los autores de La Josefinita son Uriel Bravo (letra) y Juan Méndez. (Música) originarios de Zacán, Michoacán.
Interpretada por el Dueto Zacán, durante la ExpoVall en el Teatro Morelos en Morelia Michoacán, la autora de la canción es Rosalia Mora.
Dueto Zacán durante la ExpoVall 2009 en el Teatro Morelos en Morelia Michoacán, el autor de la cación es Lambertino Campos Chávez originario de Zacán.
El Dueto Zacán estuvo presente en el reconocimiento a la Pirekua como Patrimonio intangible de la Humanidad.